TECNOCLASICOS – El blog de la antigua tecnologia

Esta es una leyenda poco extendida, pero curiosa cuando menos y que parece más relacionada con la película de El último Starfighter, en la que el protagonista debe de conseguir la máxima puntuación en un videojuego para que sea reclutado para el batallón de Starfighters, pilotos de naves espaciales que tienen como misión salvar el Universo conocido, que de la vida real.

La máquina Silent Scope, fue creada por Konami en el año 1999, y tenia una argumento muy original, se trataba de utilizando una réplica del rifle de francotirador HK MSG-90 (con mira telescópica), ir pasando misiones en campos de fútbol americano, entre edificios e incluso salvar al mismísimo presidente de los Estado Unidos.

Se cuenta que dos chicos invirtieron bastante dinero en ella y pudieron llegar a terminar el juego completamente. Después de los créditos les apareció un número de teléfono en la pantalla. Decidieron marcarlo y fueron conectados con alguna oficina del FBI en la ciudad y una voz les dijo: “¡Felicidades! ¿Has considerado trabajar para el gobierno?”. Colgaron rápidamente pensando que se habían equivocado y no volvieron a llamar jamás.

Pantalla principal de todos los videojuegos en EE.UU.

Pantalla principal de todos los videojuegos en EE.UU.

Como hemos comentado, es mas verosímil que sea el guión de una película, ya que no tiene sentido que el gobierno de Estados Unidos recurriera a estas tretas para conseguir alistar en sus filas nuevos talentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: