TECNOCLASICOS – El blog de la antigua tecnologia

Varias han sido las apariciones de Mario y su hermano en la pequeña y gran pantalla. Dibujos animados, series con humanos, peliculas y hasta obras de teatro han sido algunos de los pasos por el septimo arte de este bigotudo personaje.

Ahora os presentaré alguno de ellos:

El show de Super Mario

La primera de las series de Mario y su hermano, mezclaba los seres humanos con escenas de dibujos animados. Muchos chistes sin gracia y muchas mas gracias sin gracia, en fin… es para los niños

Super Mario

Esta fué la primera de las series de Mario en dibujos, traducida a muchisimos idiomas tuvo mucha mas aceptación que “El show de Super Mario”

Super Mario Bros 3

Segunda parte de la serie de dibujos animados. Una continuación de la serie que dió algo de conocimiento a Mario en la TV.

Super Mario Bros Z

Una creación de personas que sin animo de lucro han creado una serie, basada en una mezcla entre Dragon Ball Z y Matrix. Realmente muy interesante y trabajada. Siempre hay gente que merece que se quiten el sombrero ante ellos y, este es una de esas veces. AVISO: Es una serie rapidisima y un poco extraña.

Super Mario Bros La pelicula

Pues nada que se puede decir… esta es la pelicula de Mario y su hermano, muchos efecto especiales, pero realmente poca chica. Divertida, pero un poco simplona. Vale perfectamente para pasar el rato (Yo personalmente, reconozco que tengo una copia original en VHS :-) )

Mario Bros Teatro

Simpatiquisima recreacion teatral, de colegio, de la primera pantalla del Super Mario. Reconozco que, personalmente me resultó muy gracioso cuando lo ví por primera vez. Ya me comentareis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: